in ,

Domingo sangriento en Cancún y Playa del Carmen con balacera y amenaza

FOTOS: INFOQROO

QUINTANA ROO.- Las primeras horas de este domingo se desarrollaron sangrientos eventos  en los principales destinos turísticos del Caribe mexicano,  en los que apareció una cabeza con mensajes intimidatorios en contra del director del penal de Cancún. Además ocurrió un ataque afuera de una discoteca en la zona turística de Playa del Carmen, un hombre murió y otro terminó lesionado.

Te puede interesar: Balacera en zona turística de Playa del Carmen deja un muerto y un herido

FOTOS: INFOQROO

Un mensaje en un cráneo

En Cancún, alrededor de las 7 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de una cabeza humana en una calle de la región 99, a unos 100 metros del Centro de Reinserción Social (Cereso), de esta ciudad.

El cráneo tenía un mensaje con advertencia en contra de las autoridades del penal.

Balacera en Playa del Carmen

En Playa del Carmen, el número de emergencias 9-1-1 reportó la muerte de una persona y otra herida de gravedad tras una balacera, en la esquina de la calle 12 norte con 10 norte.

Según las primeras indagatorias, dos hombres salieron de una fonda en donde ingirieron bebidas alcohólicas; unos metros adelante, casi al llegar al cruce de las calles 10 y 12, se encontraron con otro sujeto con el cual se generó una discusión que derivó en riña; uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los otros dos.

En el incidente una persona falleció y otra terminó lesionada, mientras que el agresor huyó del lugar.

Detienen a un hombre que “desistió” de robar un cajero automático

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvieron un duelo de acusaciones en redes sociales (Megamedia)

Los presidentes de Brasil y Cuba se atacan en redes sociales