in ,

Don Víctor se resistió a un asalto; eso le costó la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Suárez se resistió al asalto de dos jóvenes la noche del domingo y estos lo asesinaron de dos balazos. El hombre salía de su mueblería, ubicada en la alcaldía de Xochimilco.

Minutos antes de las 21 horas, y tras un día de trabajo; el hombre comenzó a meter los muebles que exhibía afuera de su local con razón social "San Rafael"; que se localiza en la calle 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, en el barrio San Pedro.

Don Víctor se resistió con un manotazo

A esa hora dos jóvenes llegaron hasta el inmueble y se le acercaron para exigirle sus pertenencias, según las primeras versiones. Al ver que los delincuentes estaban armados, el dueño de la mueblería le dio un manotazo a uno de ellos para intentar defenderse.

Sin embargo, en ese momento se sumó el otro ladrón al ataque para intentar someter a la víctima; por lo que forcejearon y se escuchó un disparó que impactó en el piso.

Don Víctor retrocedió por lo que uno de los maleantes cortó cartucho y le disparó al hombre en al menos dos ocasiones para luego escapar sin ningún botín. Herido, fue llevado por sus familiares donde murió.

Síguenos en Google Noticias

Niña se desvanece en la primaria y fallece horas después en el hospital

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen con su relación de nueve años