in ,

¿Dónde hacer turismo en Cancún?

Cancún es considerado uno de los sitios turísticos más importantes de México. Las bellezas naturales aquí son de ensueño. Sin mencionar la gran cantidad de actividades recreativas en Cancún de las que podemos disfrutar, convirtiendo nuestras vacaciones en unas inolvidables. Pero para aprovechar al máximo tu viaje a esta ciudad, te invitamos a conocer cuáles son los atractivos más importantes de la zona.

Lugares más importantes del turismo en Cancún

Si es tu primera vez viajando a Cancún, seguramente pienses que esta ciudad solo tiene playas, aunque por supuesto que es su principal atractivo. No obstante, el lugar está lleno de riquezas culturales y naturales que te ofrecen una experiencia sin igual. Sin mencionar que la variada gastronomía te dejará delirando por más.

Lo más destacado de Cancún es su pluralidad en cuanto a razas étnicas se trata. No es de extrañar que los turistas extranjeros se queden fascinados con la hermosura de sus mujeres y atractivo de los mexicanos que aquí residen. Pero lo más bonito de Cancún es la calidad de la gente, todos los visitantes regresan porque sienten un ambiente inigualable.

Ahora bien, si hablamos de sitios turísticos, en la siguiente lista te daremos los más populares, así como algunas actividades de las que puedes disfrutar si viajas a Cancún en tus próximas vacaciones 2021.

Civilización maya

Las ruinas mayas te invitan a una exploración cultural y misteriosa. Considerada la civilización más avanzada del continente americano, contiene un aprendizaje significativo, tanto es así que sus imponentes pirámides y templos son considerados Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, uno de los mejores lugares para visitar en Cancún.

Las ruinas de Chichen son una de las atracciones turísticas en Cancún más conocidas en el mundo. No solo es un lugar hermoso digno de la lente de cualquier fotógrafo sino también que resulta enigmático para cualquiera que visite Chichen Itzá.

Un lugar imperdible en tu recorrido por la Boca del pozo de los brujos de agua es el templo Kukulcan, donde se encuentra el trono de un jaguar hecho en piedra decorado con incrustaciones de jade. También te recomendamos visitar el Juego de Pelota de Chichén Itzá, el templo de los tigres y el observatorio El Caracol.

Playas de Cancún

Claro que si hablamos de Cancún, las playas tienen que estar en tu recorrido por la ciudad. Aquí puedes hacer más que tomar el sol y nadar un rato. En vista que es centro de acopio de millones de turistas al año, puedes bucear, pasear en yates en Cancún y más.

Una de las playas más populares de Cancún es La Tortuga. Llena de aguas cristalinas de un azul turquesa explosivo, se convierte en una de las bellezas tropicales de México. Aquí tienes disponible variedad de deportes acuáticos que te llevarán al extremo de diversión. Pero también hay suficiente lugar para descansar en hamacas, y disfrutar de una buena bebida y exquisita comida de los diferentes restaurantes que se apostan en la costa.

Claro está, esta no es la única playa que tiene Cancún, a fin de cuentas tiene más de 22km de costa que ofrecerle tanto a nacionales como turistas extranjeros. Una de ellas es la playa Delfines, un lugar que te brinda tranquilidad en su arena y diversión extrema en su oleaje, ideal para surfistas.

Resort: la mejor forma de disfrutar de Cancún

Pero si quieres combinar lo mejor de la costa y la cultura maya, reservar en uno de los lujosos resort que están en Cancún es una de las mejores opciones que tienes. Te sentirás como un rey atendido por personal capacitado en turismo.

Lo mejor que tiene Cancún es que a pesar de la gran cantidad de personas que llega anualmente a sus costas, sigue siendo el principal atractivo turístico de México. ¿Por qué? Gracias al trabajo de su gente que sabe que lo más importante es brindar alegría pero también conservar los parques arqueológicos que forman parte de tu cultura y su vida.

Si vas a Cancún en tus próximas vacaciones, no te olvides de elegir los mejores lugares turísticos, y prestar mucha atención a la enseñanza que te dejarán de regreso a casa. Aquí encontrarás, descanso, aprendizaje, diversión, y más. No pierdas esta gran oportunidad de hacer de tus vacaciones las mejores de tu vida.

(I.S.)

doble de selena

Gloria de la Cruz, así fue el atroz asesinato de la "Doble de Selena"

Con cal remedian contaminación en Tizimín