in ,

Dormita y ocasiona un accidente en la vía Candelaria-Escárcega

Las altas temperaturas que imperaron en el transcurso del mediodía causaron que un joven empleado de un rancho ganadero dormitara y causara un accidente en la vía Candelaria-Escárcega, cerca de las 13.30 horas. Para su “fortuna”, los daños fueron materiales, de varios miles de pesos.

El hecho ocurrió después del mediodía, cuando Joaquín Kantún Suárez y Manuel Novelo López regresaban de Candelaria luego de dejar paquetería de una empresa de mensajería, que llega a ese destino campechano regularmente.

Cuando transitaban sobre la vía Candelaria-Escárcega, a 10 kilómetros de Haro, el joven empleado de la empresa ganadera, que venía sobre la línea aledaña en sentido contrario, dormitó unos segundos, lo que causó que invadiera el carril donde transitaban Kantún y Novelo y los obligara a volantear para esquivar un posible impacto, acción que los sacó de la carretera.

El impulso de la velocidad hizo que se internaran en la maleza y terminaran su loca carrera en un montículo de piedras que ocasionó que volcaran.

El joven se responsabilizó de los hechos, por lo que las aseguradoras llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, debido a la lejanía del lugar, al sitio llegaron primero elementos de la policía federal, quienes remolcaron el vehículo para el deslinde de responsabilidades.

Manuel Novelo tuvo un golpe en la frente y en el labio se incrustó un pedazo de cristal del panorámico que le ocasionó sangrado y a Joaquín Kantún se le incrustó una astilla en el ojo derecho, lo que le ocasionaba molestias y algunos golpes en el rostro, que le ocasionó hinchazón en los labios, y en otras partes del cuerpo, pero nada de gravedad.

El vehículo de mensajería tuvo daños severos, valuados en varios miles de pesos.- MEGAMEDIA

Luis Miguel se queda sin voz en pleno concierto

Seguidores de Rommel apoyan a Mauricio Canul