in ,

Dos cuerpos atados dentro de un auto abandonado en Sinaloa

En el interior de un vehículo abandonado en un terreno de Sinaloa se hallaron los cuerpos de dos jóvenes, que presentaban signos de tortura (Foto tomada de “El Universal”)
En el interior de un vehículo abandonado en un terreno de Sinaloa se hallaron los cuerpos de dos jóvenes, que presentaban signos de tortura (Foto tomada de “El Universal”)

CULIACÁN, Sinaloa (El Universal).- Se encontraron los cuerpos de dos jóvenes, atados de pies y manos, en la cajuela de un vehículo abandonado.

Las víctimas presentaban signos de tortura e impactos de armas de fuego.

El hallazgo se realizó tras una llamada a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán que denunció las detonaciones.

Dentro de un terreno en construcción en el fraccionamiento Portalegre, encontraron la unidad con los cuerpos en su interior.

Información de los fallecidos

De acuerdo con los primeros datos, las víctimas, de 25 a 30 años, vestían pantalones de mezclilla color azul, playeras tipo polo y calzado negro.

Los cuerpos se colocaron en la cajuela de un vehículo sin placas, tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva y no presentaban alguna identificación.

En el lugar los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios cascajos de armas de fuego.

También tomaron las huellas digitales de las víctimas y levantaron evidencias a fin de identificarlas.

Te puede interesar: En Sinaloa ya son 8,700 restos humanos que están sin reconocer

El automóvil en el que los hallaron es un Volkswagen Vento sin matrícula, se coteja su registro para establecer si cuenta con reporte de robo en el estado.

En las primeras investigaciones se buscan indicios para verificar si este vehículo responde a las características de una unidad utilizada por delincuentes en algunos asaltos a negocios reportados durante la semana pasada.

Tarantino, Brad Pitt y DiCaprio cautivan en el Festival de Cannes

chucky

Chucky vuelve a “matar” a personaje de Toy Story