in

Dos detenidos por probable posesión ilegal de 2,900 litros de combustible

Los dos detenidos por posesión, probablemente ilegal, de unos 2,900 litros de gas LP en Tecámac, México (Foto tomada de @SS_Edomex)
Los dos detenidos por posesión, probablemente ilegal, de unos 2,900 litros de gas LP en Tecámac, México (Foto tomada de @SS_Edomex)

TECÁMAC (Notimex).- Policías estatales aprehendieron a dos sujetos por la posesión, probablemente ilegal, de aproximadamente 2,900 litros de gas Licuado de Petróleo (LP).

La captura fue en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, extendida por territorio mexiquense.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban sus patrullajes de rutina en la calle Benito Juárez, esquina Porfirio Díaz de la colonia San Juan Pueblo Nuevo.

Ahí hicieron contacto visual con una camioneta Chevrolet F-3500 blanca con una pipa acoplada. Por ello, solicitaron al conductor que detuviera su marcha para una inspección de rutina.

De dudosa procedencia

Alejandro “N” y Luis Alberto “N”, de 46 y 37 años de edad, respectivamente, no pudieron acreditar la legal procedencia del carburante.

Se les informó que ello sería constitutivo del delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

Luego de que se les dieron a conocer sus derechos, los sujetos fueron capturados y junto con la pipa los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec.

Te puede interesar: Exhiben a gasolineras

En ese sitio se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La SS recordó que los teléfonos de denuncia anónima 089 y de emergencia 911, operan las 24 horas del día.

También puede contactarla en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Trabajadores consolidan la fachada norte de la catedral de Notre Dame, en París, que amenaza con colapsar después del reciente incendio (Foto de EFE)

Cortocircuito, la posible causa del incendio en Notre Dame

Jasson Momoa se quita la barba por una buena causa