in

Dos ejecutados en bares del centro de Monterrey

MONTERREY (Notimex).— En las primeras horas de hoy dos hombres fueron ejecutados a balazos por desconocidos en bares del primer cuadro de Monterrey, Nuevo León.

En el primer caso, un sujeto ingresó al antro denominado “La Tornaboda”, en el cruce de las avenidas Rayón y Reforma, y disparó contra uno de los clientes del sitio.

El atacante logra escapar a pie

Después huyó a pie del lugar, sin que haya sido detenidos por policías de Monterrey y Fuerza Civil estatal que se movilizaron hasta el lugar.

Paramédicos que arribaron al sitio del ataque confirmaron que la víctima, de unos 40 años, ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Vídeo exhibe a asesinos durante ataque en bar de Playa del Carmen

Se pidió el apoyo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Nuevo León para recolectar el cuerpo, al tiempo de iniciar las pesquisas del caso.

La agresión con arma de fuego causó que los clientes abandonaran de inmediato el establecimiento, sin que aportaran datos del agresor a autoridades.

Minutos después, en el cruce de las avenidas Colón y Bernardo Reyes, un hombre fue encontrado herido de bala y trascendió que se encontraba también en el antro donde se perpetró el primero de los dos homicidios.

Ataque en otro bar

El segundo asesinato se registró a unas cuadras del primero en el bar “Nuevo Bakará”, en la esquina de Bernardo Reyes y Reforma, donde otro hombre sin identificar murió por heridas de arma de fuego e incluso su cuerpo fue sacado del establecimiento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones proceden a las indagatorias correspondientes, sin que se hayan aportado mayores pistas en torno a estas agresiones.

Accidente en la Av. Itzáes

No respeta la luz roja del semáforo y causa un accidente en la Av. Itzaes

En México, una de cada 10 adolescentes ha tenido un hijo: experta