in ,

Dos ejecutados y un herido en Bacalar

BACALAR.- Dos sujetos fueron asesinados y otro lesionado en un ataque registrado en Bacalar. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves.

Carlos Briceño Villagómez, director general de Seguridad Pública y Tránsito de Bacalar, informó que los hechos ocurrieron en la avenida 19 con Libramiento, por lo que se procedió a acordonar la zona y reportar a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Varios intoxicados por comer chilaquiles en templo de Cancún

En el lugar se prestó la atención médica y traslado al hospital a una persona que se encontraba herida por impactos de bala, y que posteriormente quedó fuera de peligro ya que las lesiones no fueron de gravedad.

Foto de Cortesía

De acuerdo con las investigaciones policíacas, los nombres de las dos personas ejecutadas son Jesús P. M. y Jairo C.

Te puede interesar: López Obrador y su esposa muestran la habitación donde murió Juárez (vídeo)

Ambos estaban en una camioneta roja, cerca del lugar, cuando fueron atacados y sus cuerpos quedaron en ese lugar tras recibir varios impactos de bala.

Investigan un crimen personal

La Policía Ministerial ya está llevando al cabo las investigaciones que apuntan a que se trataba de problemas personales entre los involucrados.
Según las estadísticas de homicidios, en Bacalar se lleva un total de 13 ejecuciones en lo que va del año.

En entrevista, el regidor de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Bacalar, Rivelino Rueda, sostuvo que urge recuperar la tranquilidad en el Pueblo Mágico.

Sostuvo que no es posible que apenas se cuente con  56 elementos para la Policía municipal.

El Papa designa nuevo portavoz: Matteo Bruni

¿Qué es el ébola y por qué es emergencia internacional?