in

Dos menores intentan suicidarse por presunto reto viral

Foto de referencia: Unsplash

CHIHUAHUA.- Durante la madrugada del primero de junio, dos menores intentaron suicidarse en la casa de uno de ellos. Al parecer, querían realizar un “reto viral”.

Debido a la gravedad de sus lesiones los trasladaron de emergencia a Ciudad Juárez, donde ahora luchan por su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Desbordamiento de río en Jalisco dejó 2 muertos y 5 desaparecidos

Según informó el Diario de Juárez, el acto se debió a un “reto” que surgió en las redes sociales. Por su parte, la Fiscalía General de Chihuahua dijo que no tiene conocimiento de esa información pero ya están investigando las causas.

De acuerdo con la publicación, uno de los jóvenes alcanzó a responder unas preguntas antes de perder la conciencia en el hospital y dijo que el otro se quería suicidar.

Robó el auto de su padre

Al momento del incidente, los adolescentes estaban solos en la casa de uno de ellos, ubicada en la colonia Nuevo Triunfo en el municipio Casas Grandes, porque esperaron que sus padres se vayan a una fiesta.

El Diario de Juárez también comunicó que uno de los menores había robado el vehículo de su padre y la pistola calibre. 22.

En la casa, los investigadores hallaron rastros de sangre, dos teléfonos destrozados, casquillos y la pistola.

El reto viral

Presuntamente, el reto viral consistía en cumplir desafíos con disparos primero al aire y luego a ellos mismos. Uno de los menores, identificado como Juan Pablo, de 13 años, tenía dos heridas causadas con el arma de fuego en la cabeza.

El otro menor, identificado como Mario, de 14 años, solo tenía una herida pero sin orificio de salida, por lo que, probablemente,  la bala se le quedó alojada dentro de su cráneo.

Desbordamiento de río en Jalisco dejó 2 muertos y 5 desaparecidos

La nueva imagen de “La Reina”, secreto bien guardado