in ,

Dos muertos y un lesionado grave en accidente carretero en Quintana Roo

KANTUNILKÍN (Infoqroo).— Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el tramo carretero Ideal-Nuevo Xcan.

De acuerdo con los primeros peritajes, a un vehículo Tsuru se le estalló uno de los neumáticos, lo que causó que saliera de la cinta asfáltica.

Salía de Nuevo Xcan

Los hechos se registraron a las 9 de la mañana en el tramo carretero mencionado, cuando el automóvil salía de la comunidad de Nuevo Xcan. No había avanzado mucho cuando se registró el accidente de fatales consecuencias.

El único sobreviviente fue identificado como Leonardo T.C., de 21 años de edad, quien fue trasladado al hospital integral de Kantunilkín para su atención medica mientras dos cuerpos quedaron tirados a unos metros del vehículo, de color azul y placas de circulación URN 630, de Quintana Roo.

Víctima no identificada sería de Yucatán

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Tun Puc, conocido como “El Bagre” e hijo del lesionado, ambos de la comunidad de Valladolid Nuevo.

Aún se desconoce la identidad del otro fallecido, pues no tenía consigo alguna identificación, aunque trascendió que es originario de Yucatán.

Nadie acude a reconocer los cuerpos

El subdirector de la Policía Municipal, Eleazar Noh, informó que elementos a su mando junto, del Ministerio Público y peritos, entre otros, trabajaron durante varias horas en el lugar de los hechos sin que nadie llegara a reclamar o reconocer los cuerpos.

Explicó que el lesionado no podía hablar dado la gravedad de las lesiones.

Declaración anual es obligada para régimen de honorarios