in ,

Dos muertos y un lesionado tras ataque armado en Cancún

Policías en Cancún acuden al lugar de un asesinato.- Meganews
Policías en Cancún acuden al lugar de un asesinato.- Meganews

CANCÚN. - Un ataque armado ocurrido esta noche dejó como saldo dos muertos y una persona lesionada en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones del ejido Alfredo V. Bonfil.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:45 horas, cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado el código rojo por una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas. De inmediato agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron el lugar para verificar lo sucedido.

En el lugar trascendió que los pistoleros, a bordo de una camioneta tipo Lobo, llegaron hasta el lugar para agredir en repetidas es ocasiones con armas largas a las personas que se encontraban dentro una vivienda para luego darse a la fuga.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, dos ya habían fallecido. Únicamente uno fue traslado hasta las instalaciones del hospital general Jesús Kumate Rodríguez. Hasta el momento se reporta su estado de salud como reservado.

Varios agentes ministeriales llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones, así como periciales para realizar los procedimientos para levantamiento de indicios y de los cuerpos para su traslado al Semefo.- Meganews

Menores rescatados en Cancún.- Meganews

Auxilian a dos menores que laboraban como limpiaparabrisas

Ricardo Salinas Pliego Hernán Gómez Facundo

Ricardo Salinas Pliego desata nuevas burlas contra Hernán Gómez, el 'Facundo malo'