in ,

Drama familiar en Cancún: muere bebé de solo un mes en una casa

Policías ante la casa donde fue hallada muerta esta mañana una bebé en Cancún (Foto de Infoqroo)
Policías ante la casa donde fue hallada muerta esta mañana una bebé en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Una bebé de apenas un mes de nacida murió en el transcurso de la noche en una casa de la Supermanzana 234 de Cancún, al parecer por broncoaspiración y ante un descuido de sus padres.

Según testimonios de vecinos, los padres de la menor, quienes tienen problemas de adicción, estuvieron discutiendo anoche en su casa, al parecer dejaron sola a la criatura y no notaron que tenía problemas para respirar sino hasta la mañana de hoy, cuando se reportó el caso al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Balean en Cancún al dueño de un restaurante de tamales

Las autoridades refieren que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar primeros auxilios a una bebé de un mes y 15 días de nacida, a quien encontraron sin signos vitales e informaron a los policías y a los padres que la probable causa es broncoaspiración.

Familiares y vecinos refieren que los progenitores estuvieron consumiendo productos tóxicos anoche, luego discutieron y se durmieron, de modo que fue hasta esta mañana cuando notaron que algo extraño tenía la bebé y pidieron auxilio.

Adicciones y discapacidad

Se indicó que el padre de la menor tiene “entre 35 y 40 años de edad” y discapacidad visual. La mujer tiene “de 23 a 25 años” y ambos afrontan problemas de adicciones.

El caso ocurrió en la Supermanzana 234, manzana 5, lote 18, casi esquina de la calle 91 con avenida 20 de Noviembre.

Fiscalía General de Yucatán

Reconocimiento al desempeño de la Fiscalía General del Estado

Mochila salva a niño mientras lo atropellaban.

Mochila salva a niño; lo atropellaron por cruzar sin ver la calle (vídeo)