in ,

Dudan de un vídeo de la intervención de AMLO en la reunión virtual del G20

Una de las imágenes que se difundieron de la reunión virtual del G20, en las que habría participado el presidente Andrés Manuel López Obrador.- Foto de nodal.am

Francisco Anconia, un analista bursátil retirado, difundió en su cuenta de Twitter, @Anconia58, una serie de comentarios en los que afirma que "El video del presidente es FALSO, un Montaje. Aquí las pruebas".

Y en el hilo de explicaciones que menciona se refiere a la reunión virtual en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador participó con otros jefes de Estado del G20, para abordar el tema de la pandemia del coronavirus.

En las imágenes que acompañan a la serie de interpretaciones que el analista que reside en San Miguel Allende, Guanajuato, describe detalles del encuentro y destaca algunos detalles que supuestamente demuestran la aseveración que hace:
"De un segundo al otro, las manos que antes estaban detrás del escritorio, ahora están sujetando un papel".

"Aqui se puede ver la consola CISCO que se utiliza para video llamadas. (Foto tomada de la oficina de Boris Jhonson)".

"El presidente está usando una página web chafa. Seguramente para ver la repetición".

"Cuando se muestra la pantalla con los demás presidentes, de repente corta (mientras el audio del presidente no se interrumpe) y el camarógrafo desaparece. No hay forma que haya podido salir de ese lugar a tiempo".

"En la toma de cámara de 2:14, se ve que en el recuadro inferior izquierdo aparece el back-feed del presidente, en la toma siguiente ya no se ve".

"Quíen sabe que habrá dicho el presidente, si es que dijo algo" (sic).

"Lo que se mostró en la cuenta es un video del presidente dando un "mensaje" a sus bases mientras una pantalla repetía una grabación".

El usuario Antonio, @Antonio10205002, también se suma a lo que Anconia indica en su espacio de Twitter, con el texto "Aqui otra prueba…", acompañada de un vídeo.

Las acotaciones que Anconia hizo están fechadas el jueves 26 pasado. Hasta el momento no hay alguna precisión o aclaración de la Presidencia de la República.- Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

Yucateca aislada en Perú explica la complicada situación que vive (Vídeo)