in

Dura crítica de ''El Jefe Diego'' a AMLO: ''Mentiroso y desvergonzado''

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió dura crítica de Diego Fernández de Cevallos
El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recibió dura crítica de Diego Fernández de Cevallos (Foto de EFE)

"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor", responde al presidente

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Fernández de Cevallos afirmó que Andrés Manuel López Obrador "no tiene sentido del honor", en respuesta al señalamiento del presidente de que "El Jefe Diego" está muy enojado y no tiene sentido del humor.

"Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor", respondió Fernández de Cevallos en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Niega que es abogado de Guillermo Padrés

Aseguró que "la afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo".

Te puede interesar: AMLO: Los mayores de 18 años estarán vacunados a fines de octubre

"No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en las manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación".

Duras críticas contra López Obrador

Agregó que López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que "no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras".

"Todavía tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar".

Fernández de Cevallos dijo que no tiene odio contra López Obrador, pero "siempre he considerado que es un farsante y un cómico involuntario".

"Yo lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México, de toda la destrucción que está haciendo de las instituciones y del futuro que les está negando a los jóvenes", señaló.

"El Jefe Diego" explica quién es Tartufo

Explicó que "tartufo" es un personaje de las obras de Moliere que, a través de embustes, simulaciones y mentiras, se congracia con los poderosos, pero en el caso de López Obrador "con la gente pobre, ignorante, desvalida, está haciendo de las suyas".

Cabe señalar que ayer el presidente exhibió mensajes en redes que "El Jefe Diego" escribió para criticar al actual gobierno.

En su mañanera dijo que los mensajes son "de una persona enojada".

Mensajes que leyó López Obrador

"Cuando México se ubica como uno de los países más corruptos del mundo, Tartufo sale con la gansada de ir a un foro de la ONU a darse baños de pureza hablando sobre anticorrupción. ¿Loco, cínico o todo junto? ¡Qué poca vergüenza!", fue el primer mensaje.

"Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos 'fuimos conquistados', porque sin los espermas europeos de hace 500 años no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL", fue el otro mensaje de "El Jefe Diego" que leyó López Obrador.

"Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor", expresó el presidente.

"Ojalá y lo tome a bien y no (se) vaya a enojar más", agregó el presidente.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

La joven scout Andrea López Bautista se vuelve Gobernadora por un día

Cae un avión en Texas

Cae un avión en Texas con 21 personas a bordo; reportan un herido