in

Ebrard: No hay mexicanos heridos o fallecidos por tiroteos en Texas

Un hombre reza afuera de la sala de emergencias de un hospital en Odessa, Texas, luego del tiroteo ocurrido ayer sábado (Foto de AP)
Un hombre reza afuera de la sala de emergencias de un hospital en Odessa, Texas, luego del tiroteo ocurrido ayer sábado (Foto de AP)

CIUDAD DE MÉXICO.— El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta ahora no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos por los tiroteos registrados ayer en Odessa y Midland, comunidades de Texas.

Te puede interesar: Tiroteo en Midland, Texas: cinco muertos y múltiples heridos

En su cuenta de Twitter, @SRE_mx, refirió que de acuerdo con los cónsules en Midland y Odessa no hay reporte de connacionales lesionados o que hayan perdido la vida, pero la información será confirmada por las autoridades estadounidenses.

Este sábado ocurrieron tiroteos en las localidades texanas mencionadas, que han dejado hasta el momento cinco muertos y 21 heridos.

El presunto atacante, un hombre blanco de 30 años de edad, abordó un vehículo desde el que disparó mientras se dirigía al Oeste por la carretera I-20 hasta que fue abatido por la policía cerca del centro de entretenimiento Cinergy en el área de Odessa-Midland, en el oeste de Texas.

Seguidores respaldan a AMLO en su Primer Informe de Gobierno