in ,

La Bolsa Mexicana abre con ganancias

Bolsa Mexicana
Edificio de la Bolsa Mexicana de Valores

CIUDAD DE MÉXICO.  (Notimex).- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ligera ganancia de 0.01 por ciento, es decir, 2.77 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 669.76 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.7 millones de títulos, por un importe económico de 26.1 millones de pesos. Participan 53 emisoras, de las cuales 28 ganan, 22 pierden y tres se mantienen sin cambios.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de validar datos económicos en Asia y Europa.

La institución financiera señala que en Estados Unidos los mercados se mantienen atentos a las votaciones en el Senado respecto al tema del cierre de gobierno y a la espera de conocer nuevos reportes corporativos.

Destaca que en México se dará a conocer el dato quincenal de la inflación y las cifras del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) al mes de noviembre.

Hombre atropellado

Fallece un hombre al ser golpeado por un autobús en el Periférico

“El reggaetón va a desaparecer“, dice integrante del grupo Fobia