in ,

La Bolsa Mexicana retrocede ante tensión entre la India y Pakistán

Bolsa Mexicana
Bolsa Mexicana retrocede ante tensión entre la India y Pakistán

CIUDAD DE MÉXICO.  (Notimex).- Este miércoles la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un retroceso de 0.48 por ciento, es decir, 218.84 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 43 mil 415.25 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.6 millones de títulos, por un importe económico de 67.1 millones de pesos, con la participación de 70 emisoras, de las cuales 27 ganan, 38 pierden y cinco se mantienen sin cambios.

Conflicto India-Pakistán

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, debido a un aumento en la tensión entre India y Pakistán.

Además, se mantiene la atención a la cumbre que se celebrará entre el presidente, Donald Trump y el Secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.

También será de relevancia para los mercados el discurso ante el congreso del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell; y el testimonio público a la Cámara de Representantes de Michael Cohen.

Fallecido en la vía pública

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en calles de Valladolid

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, en foto de archivo

Javier Duarte defiende a su familia y dice que lo obligaron a aceptar delitos