in ,

Panorama económico

Baja California

Primer vinculado

Salvador “N” se convirtió en la primera persona en ser vinculada a proceso por el delito contra la Intimidad e Imagen, Ley Olimpia, en el estado, luego de que su expareja lo acusara de privarla de la libertad y de abusar sexualmente de ella para grabar y difundir las imágenes de la agresión entre familiares.

Tabasco

Invierte en la rifa

El gobernador Adán Augusto López Hernández, reveló que invirtió 100 mil pesos en boletos de la rifa del avión presidencial, que se celebrara el 15 septiembre, los cuales va a regalar en los próximos días. Aseguró a representantes de los medios de comunicación que les obsequiara uno de los “cachitos” que compró, con la condición que sí se lo ganan, deberán donar la mitad de los recursos al ayuntamiento de Centro.

Chiapas

Amonestado por ayudar

El director de la Biblioteca Pública Municipal de Pichucalco, en el norte de Chiapas, Rosemberg López Villarreal, fue amonestado por el alcalde Herminio Valdez Castillo, después de que ayudó el pasado miércoles a un niño y su madre, quienes tomaban clases en el parque central, al aprovechar el internet gratuito y ofrecerles una mesa y una computadora para que pudieran terminar el trabajo escolar.

Ciudad de México

Cae sicario

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sicario encargado de ejecutar en la colonia Guerrero, a un presunto operador del Cártel de Sinaloa, cuyo cuerpo quedó al interior de un elevador.—EL UNIVERSAL Y EFE

 

Ajusta HR Ratings la previsión

Exitosa prueba de auto volador