in ,

Panorama económico

Sinaloa

Acusan a un líder del PRI

El dirigente estatal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, fue denunciado ante la delegación de la Fiscalía General de la República por los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y los que resulten, en su calidad de exalcalde de la capital del estado, al comprar un facturó un software con sobreprecio. Puso la denuncia Sergio Torres Félix, quien es precandidato del Partido de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Veracruz

Hacinados en un camión

Autoridades hallaron a 128 migrantes, en su mayoría centroamericanos, en la caja de un camión de carga en un camino de Veracruz, informó la Guardia Nacional. La corporación señaló que guardias nacionales y agentes de migración detectaron el camión con el grupo de migrantes irregulares en la carretera que comunica las localidades de Nuevo Teapa y Cosoleacaque. Los oficiales detuvieron la marcha del camión porque el conductor no portaba cinturón de seguridad, pero al abrir la caja hallaron a las decenas de centroamericanos.

Ciudad de México

Niega violencia de género

El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, negó que haya ejercido violencia política de género contra su compañera, la panista Adriana Dávila, a pesar de que en octubre del 2019 la llamó “bocona” y pidió que le hicieran llegar elementos “para ponerle una chin... la próxima vez que abra la boca”. A través Twitter, Fernández Noroña dijo que no cometió ninguna violencia y que hasta ayer, el Tribunal Electoral no le había hecho ninguna notificación.— El Universal

 

Fallece Lupe Vázquez, la querida enfermera de ''Dr. Cándido Pérez''

Muere por Covid fundador de Los Ángeles Negros