in ,

Panorama económico

Veracruz

Cae líder de banda criminal

El presunto líder de una banda de criminales fue detenido por delitos contra la salud, portación ilegal de armas de fuego y ultrajes a la autoridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Morelos

A proceso por feminicidio

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informó que un juez de control vinculó a proceso a Humberto Leonardo N, alias el “Beto”, por su presunta relación en un feminicidio cometido en Jojutla el 11 de mayo del 2017.

Coahuila

Atacado por un pitbull

Un perro pitbull atacó a su dueño luego de que éste sufriera un ataque epiléptico y cayera al piso, poniendo nervioso al animal, quien lo atacó al cuello desangrándose de forma inmediata y falleciendo en el interior del domicilio, en Saltillo.

Sonora

Disparan contra helicóptero

Un grupo armado fue capturado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, momentos después de que grupos criminales dispararan contra el helicóptero de la PESP en el municipio de Caborca.

Ciudad de México

Caen ocho en cateos

Ocho personas fueron detenidas luego de igual número de cateos en domicilios de la alcaldía Tláhuac, en los que se decomisaron droga y armas, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ). En las acciones participaron policías de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con apoyo de la Guardia Nacional.— Excélsior, Notimex y EFE

 

Campeche reporta un muerto y 16 nuevos casos positivos por Covid-19