in ,

Edil es sorprendido por su mujer y su cuñada cuando departía con mujeres

Imagen de José Esquivel Vargas, "Chac Mex". Foto de Internet

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un episodio bochornoso vivió el presidente municipal José Esquivel Vargas anoche, cuando su esposa y su cuñada se presentaron de manera sorpresiva a las oficinas del Palacio Municipal, donde el hombre departía con unas mujeres.

Ambas mujeres intentaron entrar por la fuerza al estacionamiento de Palacio Municipal, cuando el edil, convivía con mujeres no identificadas en su despacho.

Te puede interesar: Reportan ataque a balazos contra una vivienda en Felipe Carrillo Puerto

Al serle negado el acceso al estacionamiento, una airada mujer, a quien los testigos señalaron como la cuñada del edil, embistió el portón, por lo que los elementos de la Policía la detuvieron.

Aspectos de cómo quedó el portón que fue derribado por la cuñada del edil. Foto de Infoqroo

La mujer fue identificada como Karla “N”; quien a través de su cuenta en Facebook arremetió contra Esquivel Vargas, tras salir de los separos.

Te puede interesar: Movilización tras ataque armado en una casa en Felipe Carrillo Puerto

“Hola con la novedad que voy saliendo de la cárcel, es el cambio de prometió Chac Mex (apelativo del alcalde), sabrás que es amar a dios en tierra ajena”, advirtió, en una publicación que se compartió varias veces en redes sociales.

El alcalde es señalado en diversos medios locales por sostener relaciones sospechosas con otras mujeres.

El Senado entregó hoy la medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra. La presea fue recibida por sus hijas Rosario Piedra Ibarra (izquierda) y Claudia, quien no aparece en la imagen (Foto de Notimex)

Rosario Ibarra encomienda su medalla a AMLO “hasta que llegue a la verdad”