in ,

Ejecutan a “brazo derecho” de los Beltrán Leyva en Chetumal

CHETUMAL.- Un sicario disparó y asesinó a .J. U. G. C., alias “El Buda“, señalado como brazo derecho del Cártel de los Beltrán Leyva. Permanecía oculto en Chetumal desde hace cuatro meses.

El sujeto ingresó a una tienda de abarrotes de nombre El Caracol, ubicada en la avenida Álvaro Obregón esquina Independencia, frente a un hotel, pero un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta ingresó y le dio varios disparos, uno de éstos como el tiro de gracia, en la cabeza.

Varios testigos afirmaron que el sujeto vivía en unos departamentos cercanos y rara vez salía, pero en esta ocasión al hacer la compra, fue ultimado.

Las autoridades policiacas llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área y hacer el levantamiento del cuerpo.

Los antecedentes de las corporaciones locales, al confirmar el nombre del occiso, señalaban que estaba relacionado con actividades ilícitas y con ese Cártel.

Había sido detenido en algunas ocasiones en posesión de drogas y armas de fuego, así como buscado en su momento por la Secretaría de Marina Armada de México.

Héctor Huerta Ríos, líder de los Beltrán Leyva, asesinado

GUADALAJARA.- El narcotraficante Héctor Huerta Ríos, quien tenía los alias de “El HH” o “La Burra” y disputaba la plaza de San Pedro Garza García con otro líder del cártel de los Beltrán Leyva, fue asesinado en Guadalajara, de acuerdo con medios de comunicación de Nuevo León.

Huerta Ríos, quien también fue líder de la organización en la ciudad de Monterrey, fue capturada el 24 de marzo de 2009 por el Ejército Mexicano en su lote de autos de lujo ubicado en San Pedro Garza García, junto con sus cuatro guardaespaldas, pero años más tarde fue dejado en libertad.

Giovani dos Santos estaría por llegar al América

Triunfo melenudo con sabor a los Estados Unidos