in ,

Ejecutan a menor de Cancún en su hamaca

La movilización policiaca por la ejecución de un menor

CANCÚN.- Con el tiro de gracia encuentran el cuerpo de un hombre, quien se convirtió en el primer ejecutado del mes y el 234 en lo que va del año en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos que llegaron en moto, entraron a una casa en la región 227 y asesinaron a una persona.

En el reporte, se refiere que la víctima es un joven de 17 años, asesinado cuando descansaba en una hamaca.

Leer: Mueren dos a bordo de auto deportivo en zona hotelera de Cancún

La zona donde se registró el crimen se encuentra a espaldas del Centro de Retención municipal, conocido como “Torito”, en la zona irregular “Sac-Be”.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 7:45 se recibió una llamada pidiendo ayuda para atender a una persona herida de bala.

La movilización luego de la ejecución

Policías de Quintana Roo, atendieron el llamado, junto con paramédicos de la Cruz Roja, que intentaron auxiliar a la víctima.

Lamentablemente, la persona ya había fallecido tras recibir un disparo en la cabeza.

Por lo anterior se pidió el apoyo de personal de la Vice Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de la zona norte, asistiendo, peritos médicos forenses y especialista en criminalística que se encargaron de realizar el proceso para levantar los indicios y casquillos que fueron embalados también fue retirado el cuerpo.

Mueren dos a bordo de auto deportivo en zona hotelera de Cancún

Investigan fiesta en el penal “El Amate”, en Chiapas