in ,

Ejecutan a un cuidacoches discapacitado en CDMX

Un sujeto no identificado asesino a balazos a un cuidacoches discapacitado en CDMX.- Foto de El Gráfico

Cuando estaba recargado en una tienda abarrotera, un cuidacoches que usaba una muleta para caminar, fue asesinado ayer en la zona de Cuautepec, Gustavo A. Madero.
Apenas el miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el inicio de operaciones de la Guardia Nacional en esa alcaldía.

Testigos explicaron que minutos antes de las 15 horas, un sujeto arribó hasta la esquina de Juventino Rosas y John F. Kennedy, donde se ubica una sucursal de la abarrotera “Scorpion” y sin advertencia previa, le disparó en tres ocasiones al cuidacoches.

Después del ataque, el responsable se escabulló entre los peatones que a esa hora bullían por la zona.

La víctima, herida todavía, alcanzó a recargarse en la pared con su muleta en mano, mientras vecinos pedían ayuda, poco después el hombre se desplomó y quedó inmóvil.

Huye el asesino

Aunque los uniformados del Sector Cuautepec fueron alertados y emprendieron la persecución del asesino, no reportaron detenidos. Según comerciantes, el hombre de unos 40 años de edad se dedicaba a cuidar los autos de los visitantes de la abarrotera, pero también hubo quienes señalaron que se dedicaba al narcomenudeo.

La zona fue resguardada por la Policía Federal y de la Guardia Nacional hasta que los servicios periciales practicaron las diligencias. En el lugar, los peritos ubicaron al menos tres indicios balísticos.

Con información de El Universal.

Liberar a un asesino por viejo, y vuelve a matar

Acróbata cae desde 10 metros de altura (Vídeo)