in

El avión presidencial "no va a rifa, se vende"

avión presidencial
Foto de archivo.

MÉXICO.- Luego de que el pasado martes el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el diseño del billete que serviría para participar en el sorteo del avión presidencial, la rifa se habría cancelado, pues un empresario coreano estaría interesado en comprar la aeronave.

Te puede interesar: Sacarse el avión presidencial, esperanza de jóvenes de Tizimín

Este hecho lo notificó en su cuenta de Twitter Carlos Pozos, conocido como "Lord Molécula, un reportero de las “mañaneras” que muestra simpatía por AMLO.

"No va rifa, el avión se vende (...). Según la versión de mi amigo y colega Ramón Flores de Contra Peso Digital y me contó que es un empresario coreano que desayuno ayer con su equipo de asesores en Palacio Nacional. Los mantendré informados", señaló en un tuit el comunicador.

Asimismo, el pasado 15 de enero, el sitio web SDP Noticias publicó e una nota del periodista Plácido Garza, reportando que el magnate coreano Pumsoo Ra estaba interesado en comprar el avión presidencial.

“El magnate coreano Pumsoo Ra ratificó ayer desde Seúl su oferta para comprar el avión presidencial. Además ofreció pagarlo de contado, quitarle a México el compromiso de la deuda con el proveedor y ofreció al gobierno un catálogo de opciones para que ahorre muchísimo dinero en materia de transportación de los funcionarios federales”, confirmó el texto en la fecha citada.

Lee: López Obrador presenta el "cachito" para la rifa del avión presidencial

Síguenos en Google Noticias

Captura del vídeo de la fuga en el Reclusorio Sur (Foto tomada de LopezDoriga.com)

Vídeo: En una ambulancia se fugaron tres reos del Reclusorio Sur

El coronavirus ya es emergencia internacional: OMS