in

“El Bronco” gastará $18 millones para mejorar su imagen previo a Informe

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco” gastará 18 millones de pesos en publicidad para su Cuarto Informe (El Universal)
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco” gastará 18 millones de pesos en publicidad para su Cuarto Informe (El Universal)

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gastará 18 millones de pesos con miras a su Cuarto Informe de Gobierno.

Para mejorar su imagen contrató a la empresa Tarín Contreras. También contrató a otra compañía para producir sus spots de cara al Informe.

Te puede interesar: Denuncian a “El Bronco” por comprar un dron de 54 millones de pesos

Contrato millonario

De acuerdo con el contrato de prestación de servicios, la administración estatal pagará seis millones 626 mil pesos a partir de los primeros 10 días naturales posteriores a la firma del acuerdo.

También desembolsará 11 pagos mensuales por 604 mil pesos durante la vigencia del contrato.

Tarín Contreras es una de las agencias de comunicación e imagen más importantes de Nuevo León.

Ahora llevará la imagen de “El Bronco”, después de terminar la relación con la empresa Mercadotecnia de Emociones.

Te puede interesar: Senadores piden destituir a “El Bronco” por desvío de recursos

Esta consultoría, además de colaborar la imagen del lanzamiento de Fuerza Civil, ha trabajado en campañas de comunicación de Distrito Tec, el Consejo Cívico, Mesa Metrópoli Monterrey y de la Iniciativa Nuevo León, Cómo Vamos.

Pide voto de confianza

Rodríguez Calderón dijo a los ciudadanos que “sigo teniéndome fe, pero necesito de su ayuda” en vísperas de su Cuarto Informe de Gobierno, que rendirá el miércoles ante el Congreso de Nuevo León.

También agregó que a la hora de la ceremonia se armará de valor para no enojarse y tomar las críticas de manera constructiva.

Lo dije el año pasado, “hoy voy a cambiar, como dice la canción de Lupita D’ Alessio, y seguiré cambiando”, explicó.

“El Bronco” comentó que “me restan dos años de gobierno y me gustaría no patear el bote, no seré alguien que diga ‘que lo haga el que sigue’.

“Para eso necesitamos la solidaridad de los alcaldes, diputados y del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, para que Nuevo León siga siendo orgulloso de todos nosotros”.

Kristalina Georgieva

FMI: La economía global se encuentra en una desaceleración sincronizada

Ex jugador del Necaxa se interna a programa para dejar las adicciones