in

"El Bronco" pide ayuda y le responden con vídeo de falsa vacunación

vacunación covid
La foto es solo ilustrativa.

MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco” compartió un tuit para pedir a la población su opinión para tomar decisiones sobre el regreso a clases presenciales. Sin embargo, una internauta compartió el vídeo de una presunta falsa vacunación contra el Covid.

Las imágenes se volvieron virales, como respuesta al tuit que decía:

“A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del COVID-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a las escuelas? Ayúdenme a decidir.”

Como comentario, la mujer dijo que acudió a recibir su dosis en un módulo del Estadio Universitario y acusó que no la vacunaron de la manera adecuada.

“@JaimeRdzNL no estoy de acuerdo, porque la verdad, ya ni sé si en verdad están aplicando bien las vacunas, el día domingo fui a aplicarme la vacuna en el uni, todo bien en la organización, todo rápido, pero al momento de aplicarla sucede esto, observen bien cuando se las aplican. Claramente se ve en el video que la jeringa ya viene aplastada, o sea, cuánta gente se fue con la idea de que se la aplicaron”, compartió.

Pruebas de la vacunación contra el Covid

Como este vídeo se viralizó, varios internautas le comentaron a la mujer que, en sus casos, el personal les mostró la inyección antes de aplicarla y después, para que pudieran verificar y constatar que recibieron la inmunización.

Te puede interesar: Vacuna Covid de AstraZeneca: ¿Cuántas semanas pueden pasar entre dosis?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Las autoridades ya se preparan para el regreso a clases en Yucatán. Imagen referencial

Habrá clases presenciales en México aunque el semáforo esté en rojo

Papá de Galilea fallece

Galilea rompe en llanto al anunciar la muerte de su padre a causa del Covid