in , ,

El cadete y los memes que arrasaron en la toma de posesión de AMLO

MÉXICO.-  Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo como presidente de México, durante una ceremonia en la que sobresalieron sus promesas y compromisos con la nación. Sin embargo, los usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para hacer toda una cobertura de memes del evento.

Desde el “me canso ganso“, hasta el cadete que se llevó todas las miradas. Aquí los momentos que marcaron la toma de posesión.

El gran día

AMLO todavía no llegaba al recinto y ya se había convertido en blanco de memes.

Me canso ganso y el #Soldado del amor

Durante la ceremonia, el discurso también generó algunas reacciones, pero no fueron tantas como el épico “me canso ganso” y los atractivos cadetes que se volvieron tendencia en redes con el #Soldado del amor.

Los usuarios aplicaron sus habilidades de investigación y “toda la nación se unió”  para encontrar los perfiles de los cadetes en Facebook. Presuntamente el que le acomodó la banda presidencial, es oriundo de Mazatlán y se llama Giovanni Lizzáraga, aunque eliminó su cuenta minutos más tarde.

El otro tampoco se salvó de las habilidades de los usuarios.

Los cadetes generaron tanta expectación, que en minutos incluso habían imaginado una relación entre ellos.

¿Qué hizo Peña Nieto?

El ahora expresidente, Enrique Peña Nieto, fue durante todo su mandato víctima constante del ataque en redes.

Esta vez no fue la excepción, en el discurso reflejó, a través de sus gestos corporales, que le “quedaba el saco” con algunas de las acusaciones de López Obrador y sus reacciones no pasaron desapercibidas.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el nuevo presidente de México ¿Cúales fueron sus memes favoritos?.

Memes toma de posesión AMLO

Maduro, ya en Palacio Nacional, pese a polémica

Actriz será juzgada por llevar un vestido transparente