in

“El carnicero de Ecatepec”, presunto feminicida, cae en Oaxaca

"El carnicero de Ecatepec".
"El carnicero de Ecatepec". Foto: El Universal

Ofrecían 500 mil pesos de recompensa por “El carnicero de Ecatepec”

ECATEPEC..- Juan “N”, apodado “El carnicero de Ecatepec, es el presunto homicida de una joven de 18 años, a la que encontraron muerta en una casa utilizada como carnicería en Ecatepec en 2017. Ahora lo capturaron en Oaxaca.

Te puede interesar: La Hiena de Ecatepec, la mujer que abusaba de sus propios hijos y el vídeo que la delató

Las autoridades del Estado de México lo buscaban y se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos para su localización y detención.

En una carnicería

El crimen ocurrió el 28 de julio de 2017 cuando fue encontrada sin vida la joven. Se estableció que la muchacha fue a una tienda en la colonia Las Américas, pero el sujeto la interceptó y la llevó a una habitación de un inmueble ocupado como carnicería donde la asesino.

Huyó a Oaxaca “el canicero de Ecatepec”

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Estado de México permitieron identificar como el probable partícipe de estos hechos a un sujeto de nombre Juan de la Cruz, quien trabajaba en esa carnicería, pero huyó a Oaxaca al saber que lo buscaban.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta su Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, en Ciudad de México, ante unos 500 invitados (Foto de EFE)

López Obrador: Hay respeto mutuo con EE.UU. pero se defiende a los migrantes

II Guerra Mundial

Alemania pide perdón a Polonia a 80 años del inicio de la II Guerra Mundial