in

"El Chelís" como candidato por Morena en Puebla

El exdirector técnico José Luis Sánchez Solá "El Chelís" buscará ser candidato por Morena (Twitter)

“El Chelís”, sería candidato a Diputado Federal de Puebla con el partido Morena.

PUEBLA.— José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "El Chelís", será otro personaje del futbol que se va a la política. Mediante un comunicado se informó que esta martes 12 de enero a través de una videoconferencia se presentará como candidato a ocupar una diputación en Puebla por Morena.

"En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de Morena, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Sola, exdirector técnico del Puebla", menciona un boletín de prensa dado a conocer por medios locales.

"El Chelís", quien ahora es comentarista de ESPN, ha tenido varios acercamientos con la política con otros partidos como el Partido Acción Nacional (PAN).

También podría interesarte: La actriz Gabriela Goldsmith se registra como precandidata de Morena

muere niño alcaldía cuautémoc

Ángel, un niño de nueve años, fue asesinado frente a su mamá en CDMX

Sorpresa y revuelo causó en Campeche el movimiento de elementos de la Secretaría de Marina y "servidores de la nación" en el centro de salud “Wilberth Escalante” para el proceso de recepción de vacunas contra Covid-19 (Foto de Meganews)

Sorpresa y revuelo por el proceso de recepción de vacunas en Campeche