in

"Él debe recibir su merecido", dice madre de Fátima al recoger el cuerpo

La madre de la niña Fátima Cecilia “N”, acompañada de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (Notimex)
La madre de la niña Fátima Cecilia “N”, acompañada de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (Notimex)

MÉXICO.- La madre de la niña Fátima Cecilia, encontrada muerta en la alcaldía Tláhuac, fue a recoger el cuerpo de su pequeña en el Instituto de Ciencias Forenses.

Afuera del inmueble, la mujer habló con los medios y exigió justicia, además de señalar a un hombre llamado Alan H., como el presunto asesino de su hija.

Te puede interesar: FGJ ofrece recompensa por datos para capturar a quien secuestró a Fátima

A ella se han sumado miles de cibernautas, quienes con la etiqueta #JusticiaParaFátima demandan a las autoridades que esclarezcan el caso.

No sería la primera víctima

La señora le preguntó a los reporteros si les gustaría pasar por esa situación y acusó a un sujeto el cual, dijo, habría cometido otros feminicidios.

Se tiene que hacer que justicia por mi hija y por todas las demás mujeres que él les ha quitado la vida. Debe recibir su merecido, que pague por lo que hizo”

Te puede interesar: AMLO sobre el feminicidio de Fátima dice que "no se resuelve con mano dura"

"No necesito raparme ni pintarme las uñas de color vino cereza como él se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchas mujeres más", reclamó.

Al lugar también llegó la fiscal Ernestina Godoy, quien había dicho que los padres de Fátima carecían de sus facultades mentales.

La madre lo negó. "No estoy loca. Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas".

Furia por los feminicidios

Enojada, la madre de la niña Fátima le dijo a los periodistas que "si van a apoyar, espero que él reciba su merecido".

Junto a ella se encontraba la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dijo que "estamos con las víctimas".

El asesinato de la infante de siete años, hallada el fin de semana dentro de una bolsa en Tláhuac, ha conmocionado a México apenas unos días después de que una joven llamada Ingrid fue descuartizada por su pareja.

Te puede interesar: Protestan por el caso de Ingrid y queman "cachito" del avión presidencial

El pasado 11 de febrero, la menor fue secuestrada al salir de su escuela en Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña esperaba a que su mamá llegara a recogerla, pero alguien se la llevó.- Con información de ForoTv y EFE

Síguenos en Google Noticias

Empresarios de Chetumal denuncian constantes amenazas de extorsión

policías playa mamitas

Convocan a "picnic masivo" en Playa del Carmen tras arresto de turistas