in

El gobernador de Tabasco niega un pleito con Bartlett

Una damnificada recibe una despensa en la comunidad de Cuitláhuac

Dice que no está en guerra

VILLAHERMOSA, Tabasco (El Universal).— El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, aseguró que no tiene una guerra contra el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a quien acusó de haber tenido un mal manejo de las presas que están en la entidad, lo que derivó en las inundaciones de algunos municipios.

En conferencia de prensa el gobernador, quien también amagó con interponer una denuncia penal y administrativa contra Bartlett Díaz, garantizó que sigue trabajando en conjunto con el director de la CFE y no se ha roto la comunicación.

“Yo no tengo ninguna guerra con el licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada incluso ahora en la atención de la emergencia. Que podemos tener una diferente opinión y que yo estoy obligado a defender los derechos de los tabasqueños, no quiere decir que estemos en guerra, trabajamos institucionalmente”, señaló Adán Agusto López.

Inspección

El titular del Ejecutivo estatal participó en una conferencia de prensa presidida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viajó a Tabasco para hacer una inspección de las zonas afectadas por las inundaciones.

Ante los medios de comunicación, Adán Augusto López señaló que permanece el trabajo en conjunto con la CFE, institución que estableció un puente aéreo y aportó vehículos unimotos para atender las zonas de más difícil acceso.

Sobre el corte de electricidad que la Comisión Federal de Electricidad hizo a algunas comunidades tabasqueñas, el gobernador manifestó que esa medida solo estará vigente mientras disminuya el nivel del agua en las zonas inundadas.

TituloOtro

Cartón de Tony: Siguiendo el protocolo

Cartón de Tony: Siguiendo el protocolo