in

El impactante mensaje viral de un chofer de autobús por su hija perdida

El cartel de un chofer de autobús que causó conmoción en Facebook

La fotografía de un cartel pegado en el respaldo del chofer de un autobús, presuntamente en México, se volvió rápidamente viral y causó consternación entre los internautas.

El cartel del autobús  reza:

Grita si te sientes en peligro, yo te ayudo. Nunca supe si mi hija gritó cuando se la llevaron”.

La publicación compartida por TV Istmo Live recibió más de 10 mil reacciones y se compartió otras seis mil veces a través de Facebook. Entre los comentarios, algunos internautas se animaron a compartir sus experiencias al haber perdido a un familiar.

“Me pego duro el mensaje. Mi mamá y mi hermana si gritaron cuando se las llevaron desgraciadamente no las pudieron ayudar”, escribió una usuaria.

Otros compartieron la impotencia que se siente al tener un familiar desaparecido y cómo la herida no logra cicatrizar a diferencia de quienes reciben al menos un cuerpo de quién despedirse.

Te puede interesar: Justicia para Leicy: ''Mamá, unos hombres me están faltando al respeto''

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Incendio y explosión en comercio de Tixkokob

haití

15 colombianos y dos estadounidenses, implicados en asesinato de presidente