in

"El Jefe Diego" llega a redes sociales con un llamado a los jóvenes (vídeo)

Captura de pantalla del primer vídeo que Diego Fernández de Cevallos subió al incursionar este lunes 1 de marzo a las redes sociales
Captura de pantalla del primer vídeo que Diego Fernández de Cevallos subió al incursionar este lunes 1 de marzo a las redes sociales

Diego Fernández de Cevallos, "El Jefe Diego", político panista de amplia trayectoria, incursionó hoy en el mundo de las redes sociales con un llamado a los jóvenes a luchar por un cambio para México.

En un vídeo, el político panista dice a los jóvenes que, ante el momento trascendental que vive México y el mundo en general, tienen en sus manos el destino.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México Bandera de México”, afirma.

Difícil decisión a los 80 años

Señaló que "por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en estas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales".

Sobre los motivos que lo llevaron a incorporarse a las redes sociales, indicó que quiere convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino.

“Estoy convencido de que el momento que vive México y que vive el mundo es un momento trascendente y peligroso, con grandes desafíos; pero también con grandes oportunidades".

Llamado a los jóvenes

"Y convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir, por supuesto, con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría".

“A eso los convoco porque sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México. A partir de ahora encontrarán, todos los mexicanos, pero especialmente los jóvenes, en las redes sociales”, subrayó.

El exlegislador panista y excandidato a la Presidencia abrió cuentas en Facebook y Twitter.

Te puede interesar: AMLO responde por los insultos que recibió en el aeropuerto

Mañana abre Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y otros parques