in

“El Mijis” formaría un partido político con “Un México más chido”

El Mijis Foto de referencia.

Pedro Carrizales, mejor conocido como “el Mijis”, es un diputado local de San Luis Potosí. En una entrevista con el medio Quadratín expresó que hay posibilidades de que su movimiento, “Un México más chido”, se convierta en un partido político.

Te puede interesar: Detienen a “El Mijis” por pleito en Aguascalientes

“Cuando deje mi diputación no crean que me quedaré sentado escribiendo versos, si sigo a la federal está chido, y  si no también”, manifestó sobre sus aspiraciones a una diputación federal .

El partido “Mijis”

También mencionó que tiene la idea de crear un partido político, que podría llamarse “Mijis”. En cuanto a “Un México más chido”, el diputado enfatizó que recorrió gran parte del país para edificarlo, ahora le falta llegar a Baja California.

Contactó a Pedro Kumamoto

El objetivo de su movimiento sería “ciudadanizar” la política, con ello se refiere a crear un México más igualitario, para cumplirlo contactó a Pedro Kumamoto, el político independiente que fue el primero en su tipo en ganar una elección popular en Jalisco. Según “el Mijis” cuenta con el apoyo de 600 mil jóvenes.

A pesar de sus declaraciones en la entrevista, que se publicó el 9 de junio, en su cuenta de Twitter recalcó que lo único que le motiva es “Un México más chido”.

Foto: vía Vanguardia.

Músico se suicida en Coahuila; se le acusó de violación

¿Captan a Bradley Cooper y Lady Gaga saliendo de una casa?