in

Frente contra la 4T

Argelia Núñez

La iniciativa la dirige el grupo Sí por México

El objetivo: sacar a Morena de la Presidencia en las elecciones de 2024

Echar a Morena de la Presidencia de la República en las elecciones de 2024 es el objetivo declarado de una iniciativa lanzada ayer por la organización Sí por México.

Encabezado por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walter, el proyecto es trabajar desde ahora en tejer una gran alianza entre el PAN, el PRI, el PRD y Movimiento Ciudadano, que gane las elecciones presidenciales de 2024 y conforme el primer gobierno de coalición en la historia del país.

Al conmemorar el primer aniversario de la fundación de Sí por México, Gustavo de Hoyos, exlíder nacional de Coparmex, convocó desde ahora a analizar los perfiles de posibles aspirantes para lograr una candidatura presidencial de unidad de toda la oposición, que cuente con un amplio respaldo no solo partidario, sino ciudadano.

“En unidad vamos a resistir, vamos a vencer y vamos a construir un México ganador”, pues los mexicanos “no estamos condenados a regresar al pasado agravioso e injusto, ni mucho menos a tolerar un presente polarizante, excluyente y retrógrada”, enfatizó.

Claudio X. González, uno de los empresarios favoritos de los ataques de López Obrador a sus adversarios, sostuvo que sí es posible vencer a Morena en las próximas elecciones presidenciales.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Llaman a reforma jurídica ante la crisis del Isstey

Carlos Segovia, ex pítcher yucateco

Carlos Segovia: dueño de memorias de oro en el rey de los deportes