in

El plan de vacunación se presentará el domingo, dijo el presidente López Obrador

Cargamento de vacunas recibido el 26 de diciembre en el aeropuerto de Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, durante su acostumbrada rueda de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el próximo domingo informará sobre el plan de vacunación y la llegada de vacunas contra Covid-19 al país.

"El domingo en Oaxaca por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas desde Oaxaca vamos a tener la conferencia igual de siete a ocho la mañana", dijo el mandatario.


También le podría interesar: "AMLO: Hemos ahorrado más de un billón de pesos por el combate a la corrupción"


"Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas todo el plan de vacunación que se va a presentar el domingo por la mañana", agregó.

El titular del Ejecutivo recordó que este viernes realizará su primera gira de trabajo, después de superar el Covid-19, por los estados de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

"En Tlaxcala vamos a inaugurar una universidad pública y vamos a estar también en Puebla y en Oaxaca, el domingo, vamos a Cuilápam, Oaxaca, para la conmemoración del asesinato de Vicente Guerrero, recordar ese hecho histórico y comenzar todas las actividades relacionadas con la celebración de nuestra Independencia este año".

Elisa Carrillo exhorta a mujeres y niñas a romper estereotipos (Vídeos)

Personal de la Cruz Roja atiende a un joven tras sufrir una crisis convulsiva