in

"El pueblo bueno comienza a quitarte el pandero": Brozo a AMLO

Brozo y el presidente Andrés Manuel López Obrador
Víctor Trujillo, que encarna a Brozo, vertió duras críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador aludiendo al caso Pandora Papers.- Foto infobae.com

Debido al portazo que encabezaron habitantes de Huachinango, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a una “gran asamblea nacional informativa”.

La reunió será en el Zócalo de Ciudad de México el próximo 20 de noviembre, fecha de la Revolución mexicana.

Como informó Grupo Megamedia, el domingo 3 de octubre pasado, un grupo de manifestantes de esa comunidad poblana irrumpió la conferencia donde AMLO rindió cuentas de las personas afectadas por el huracán "Grace".

¿Para qué será la asamblea del 20 de noviembre?

“Para el 20 de noviembre plaza pública, vamos a comenzar en el Zócalo, porque así lo pide la gente, vamos a hacer grandes concentraciones para que cualquiera pueda asistir, tendremos espacios de información y dejaremos de estar así, para que no haya portazos”, declaró López Obrador.

El titular del Ejecutivo explicó que estas asambleas informativas se llevarán al cabo una vez que se cumpla el compromiso de que los adultos mayores tengan al menos una dosis de vacuna Covid-19.

De igual forma, dijo que en estas reuniones los ciudadanos podrán participar para analizar los programas sociales durante el gobierno de la Cuarta Transformación.

¿Qué le respondió Víctor Trujillo al Presidente?

Ante este contexto, Víctor Trujillo, comediante conocido como Brozo, utilizó sus redes sociales para criticar los portazos y las nuevas asambleas informativas.

“No Andrés. No te quieren ver para tener contacto directo. Te están reclamando sin importar las consecuencias. Sin resultados, el pueblo bueno comienza a quitarte el pandero”, escribió el conductor mexicano.

¿Qué le reclamaron al Presidente en Puebla?

No es la primera vez que Brozo, el personaje creado por Víctor Trujillo, reacciona ante alguna declaración u acción del presidente López Obrador.

Y las redes sociales es el medio que utiliza el comunicador para criticar al Presidente, y en esta ocasión se refirió a la violenta protesta de los damnificados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz en Huauchinango, Puebla.

Los afectados, que invadieron la sede del evento presidencial, afirmaron que aún no reciben los apoyos del gobierno federal, ante Miguel Barbosa, gobernador poblano como testigo.

AMLO promete atender todas las demandas

Sin embargo, fue hasta la intervención del mandatario que los gritos, las consignas y las demandas se intensificaron, a tal grado que el tabasqueño se veía obligado a pausar su participación.

Luego de tranquilizar a las y los protestantes, el Jefe del Ejecutivo afirmó que la Sedena continuará las entregas directas de apoyos para la reconstrucción de viviendas y cultivos, así como de enseres domésticos.

Hay que recordar que, durante su visita a Huayacocotla, Veracruz, López Obrador aceptó que aún quedan pendientes por la atención de afectaciones tras el paso del huracán Grace en agosto pasado.

Puedes seguir leyendo: Víctor Trujillo da la cara por Brozo: ''El público puede acabarme, el régimen no''

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eduardo Verástegui culpa al aborto como el causante del sismo en México este 7 de sep

¿Quién es Eduardo Verástegui? Estas son sus polémicas declaraciones

Diego Luna y Marina de Tavira cariñosos y muy juntos en los Premios Platino (fotos)