in

Embajador de EU en México lanza reto a tuiteros mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, lazó un reto a los tuiteros mexicanos para lograr que su cuenta tenga más seguidores que la del embajador estadounidense en Grecia.

A través de su cuenta de Twitter señaló que México es un país de 130 millones de habitantes, y Grecia tiene sólo 10 millones, sin embargo la cuenta de su homólogoen Grecia tiene casi 150 mil seguidores y la suya, apenas 40 mil.

“¡Éste es un atropello!, ¡México tiene que ser #1! #reto”, escribió en su red social.

En otro mensaje, Landau mencionó que su hijo Nat le comentó que es muy aburrida la foto “backgound” de mi cuenta (que es la fachada de la sede diplomática) y preguntó “¿Me recomiendas una foto mejor que sea de libre acceso?”.

Christopher Landau estuvo en Coyoacán visitando la casa de Frida Kahlo y destacó el “espíritu libre y bohemio” de la pintora mexicana.

El embajador se ha caracterizado por interactuar con sus seguidores en redes sociales; a los que pregunta qué lugares debe conocer en la Ciudad de México además de tomarse fotos con ellos en las calles de la Ciudad.

Christopher Landau se desempeña como embajador de Estados Unidos en México desde el 12 de agosto de 2019.

Fan le pone nombre a fajas modeladoras de Kim Kardashian