in

Empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara fueron baleados

ana gabriela guevara
Foto: El Universal

VERACRUZ.- El empresario Rafael Sánchez Cano, quien a principios de mayo denunció a la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, fue agredido con armas de fuego cuando circulaba por las calles de Boca del Río , Veracruz.

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara, denunciada por extorsión en Veracruz

El ataque ocurrió tras ratificar la denuncia

De acuerdo con el periodista Víctor Hugo Arteaga, Sánchez Cano junto con sus acompañantes fueron baleados después de ratificar su denuncia contra la titular del deporte en México a la que acusan de solicitar "moche" por asignar un contrato de comedor para la dependencia que dirige.

"Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla. De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre", relató Rafael Sánchez Cano, sin revelar a la persona que identificó.

El auto estaba "blindado"

El abogado y sus acompañantes viajaban en un automóvil BMW con blindaje, que sirvió de escudo para que salieran ilesos. Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín sostienen que Guevara, solicitó  una "mordida" por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.

Con aplausos reciben a Mario Villanueva al llegar a su casa

Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Cancún