in ,

En ataque a balazos lesionan a adulta mayor; la confundieron con su hijo

El ataque se registró esta mañana en una transitada avenida de la región 100

BENITO JUÁREZ.- Esta mañana sujetos no identificados atacaron a balazos una vivienda, lesionando a una mujer de edad avanzada en la avenida Miguel Hidalgo mejor conocido como “Ruta 5” con avenida 127 en la región 100 de Cancún. 

Cerca de las 9 horas el número de emergencia recibió una llamada de auxilio refiriendo detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, por lo que se activaron varios agentes de la Policía Quintana Roo que de inmediato llegaron al lugar de los hechos. 

Agentes ministeriales con capacidades para procesar arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes; en el lugar lograron entrevistar algunos de los posibles testigos, la vivienda presentaba orificios ocasionados por las ojivas, los cuales los periciales levantaron.

Lee: Hallan presunta narcoavioneta en Chetumal

En el lugar trascendió que sujetos no identificados abrieron fuego contra la vivienda sin razón alguna para luego emprender la huida, pese a la intensa movilización policiaca de agentes municipal no se logró la detención de algún presunto involucrado .

Aunque no se informaba sobre algún lesionado, minutos después llegó una mujer con sus familiares a las instalaciones de la Cruz roja para recibir atención por dos heridas de bala, ya que en el ataque la confundieron con su hijo.- ALONSO CUPUL

Kristen Stewart interpretará a Lady Di

Pintar el avión del primer ministro británico costará casi un millón de euros