in ,

En ataque a un taller de herrería sujetos asesinan a un joven de 15 años

BENITO JUÁREZ.–  Un ataque armado dejó como saldo un adolescente muerto y una persona lesionada cuando se encontraban trabajando en un taller de herrería ubicado en la región 101 a una cuadra de la avenida Miguel Hidalgo.

La información se dio a conocer alrededor de las 10 de la mañana cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a una de las víctimas que presentaba mayores lesiones en el cuerpo, trasladándolo de prioridad al hospital. Al ingresar minutos después, los médicos informaron a la familia que había fallecido; minutos más tarde llegó el otro lesionado a bordo de una ambulancia de Jet Medical.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross ingresaron al taller para detonar un arma de fuego. Tras el atentado huyeron del lugar dejando malheridos a dos personas.

Lee: Dulce salió a trabajar, su cuerpo apareció en un canal de riego

El cuerpo del hoy occiso fue identificado como Jacob de tan solo 15 años de edad; el lesionado se llama Jorge y tiene 23 años de edad, su estado de salud se reporta como reservado.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar los procedimientos para el levantamiento de indicios e iniciar las investigaciones correspondientes para la detención de los responsables.

Torturan y dejan tuerta a una gata en el sur de Mérida

videgaray estudiante mit

Alumno que cuestionó a Videgaray en el MIT habla: 'Increíble cinismo'