CIUDAD DE MÉXICO.- Conrado Durazo, padre del exsecretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo, falleció este martes a los 99 años.
A través de redes sociales, distintas personalidades de la política han expresado su pésame al también aspirante a la candidatura al gobierno de Sonora por Morena.
Funcionarios y otros colegas de partido como Mario Delgado, Fernández Noroña, así como Zoé Robledo y Olga Sánchez Cordero enviaron sus condolencias a la familia Durazo.
Lamento mucho la pérdida de mi compañero y amigo @AlfonsoDurazo por el fallecimiento de su padre Conrado Durazo. Mi más sensible pésame para sus familiares y seres queridos.
— Mario Delgado (@mario_delgado) November 24, 2020
QDEP pic.twitter.com/AzjJhnddjq
@AlfonsoDurazo, recibe mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu padre, don Conrado Durazo. Te pido recibas un fuerte abrazo y mi más solidaria compañía.
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) November 24, 2020
Mi solidaridad con mi amigo y compañero de lucha @AlfonsoDurazo, por la muerte de su padre Conrado Durazo. Mi solidaridad a familiares y amigos.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 24, 2020
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también expresó sus condolencias a través de la red social.
Mi más sentido pésame a Alfonso Durazo por el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Conrado Durazo. Sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos.Descanse en paz.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 24, 2020
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también lamentó el fallecimiento.
El fallecimiento de su madre por Covid-19
Apenas el pasado jueves 12 de noviembre, Durazo perdió a su madre, la señora María Luisa Montaño, víctima del Covid-19.
En ese momento, el exsecretario había mencionado que su padre a duras penas sobrellevaba la misma enfermedad.