in

En menos de 24 horas, reportan 2 muertes por Covid-19 en Tabasco

TABASCO.- La Secretaría de Salud estatal informó anoche el primer fallecimiento por Covid-19, y la mañana de este miércoles confirmó el segundo deceso.

La primera víctima del coronavirus, fue Daniel Salinas Falcón de 67 años de edad, exfuncionario estatal durante el gobierno de Andrés Granier Melo. 

El hombre estaba ingresado al hospital de alta especialidad, Juan Graham Casasús, desde la semana pasada.

Lee: Adán López, gobernador de Tabasco, tiene coronavirus

La segunda víctima del Covid-19 en esta entidad, fue Antonio Arce Molina, titular la de Unidad Especializada en Materia de Extinción de Dominio de la Fiscalía General del Estado (FGE). El hombre requirió ventilador y estaba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús.

El exfuncionario de 46 años, había sido internado el pasado 25 de marzo y su cuadro clínico se complicó por padecimientos crónicos asociados a la hipertensión arterial y tabaquismo.

Lee: Tabasco: paciente de Covid-19 rompe cuarentena; buscan a 280 contactos

Síguenos en Google Noticias

Hoy entraron en vigor nuevas medidas para combatir el avance del coronavirus, que incluyen suspender actividades en empresas y comercios de todos los giros, salvo los considerados esenciales (Foto de José Valerio Caamal Balam)

El sector restaurantero en Yucatán recibe un "duro golpe"