in ,

En menos de 24 horas reportan 3 muertos en Quintana Roo por COVID-19

CHETUMAL.- En las últimas 24 horas, se confirmaron tres decesos y 53 nuevos casos de contagio del coronavirus COVID-19 en Quintana Roo, informaron las autoridades sanitarias.

En su reporte de las 18 horas del 11 de abril, la Secretaría estatal de Salud (SESA)  dio a conocer que se han notificado 661 casos negativos, 187 en estudio, 216 positivos, 17 defunciones y 42 personas recuperadas de la enfermedad.

En su comunicado técnico diario, la SESA dio a conocer que 99 personas mantienen tratamiento en aislamiento social, 58 en hospitalización.

Leer: Hay 273 muertes por coronavirus en México; disminuyen casos sospechosos

Además, refirió que se mantiene un caso positivo en el municipio de Bacalar, 156 en Benito Juárez, con 7 decesos, 6 positivos en Cozumel, uno en Felipe Carrillo Puerto, al igual que en Isla Mujeres.

En el municipio de Othón P. Blanco ya son 5 casos positivos, dos decesos, un caso positivo en Puerto Morelos, 41 en Solidaridad con siete muertos, 4 positivos en Tulum y una muerte.

En cuanto a los decesos, el reporte refiere que diez se registraron en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 7 en  la Sesa.

Síguenos en Google Noticias

Detienen a yucateco por portación de drogas en Playa del Carmen