in

En México el pueblo “está feliz, feliz, feliz…, no hay mal humor social”, afirma AMLO

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay mal humor social y el pueblo está feliz (Foto de Xinhua)
En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay mal humor social y el pueblo está feliz (Foto de Xinhua)

Lanzan críticas en redes sociales: “vive en Pejelandia”

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el pueblo “está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social”.

Incluso, AMLO anticipó que en su informe de Gobierno, el próximo lunes, hablará de la felicidad del pueblo.

Esas declaraciones le generaron críticas de usuarios de la red social Twitter quienes, con el hashtag #Pejelandia, afirmaron que el mandatario vive en su propio mundo y no en México, donde los asesinatos, la inseguridad y otros problemas sociales son comunes.

“Se dan estos casos (las protestas recientes), pero en general, lo voy a decir, hasta se los adelanto, en mi Informe”, señaló en su conferencia López Obrador.

Te puede interesar: Marcha feminista deja 34 lesionados en Ciudad de México

“El pueblo está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social”, aseguró.

Próximo Informe de Gobierno

El informe de Gobierno se llevará a cabo el 1 de septiembre y será transmitido, pero no en cadena nacional, informó el mandatario la semana pasada.

Habrá una conferencia informativa en el patio central de Palacio Nacional a las 11 horas y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien entregue el informe a la Cámara de Diputados, de acuerdo con la ley.- Con información de El Financiero y redes sociales

Ivonne Montero no es novia de Juan Carlos “Borrego” Nava

El periodista Ricardo Alemán fue criticado por referirse a Andrés Manuel López Obrador como el presidente “más imbécil” en la historia de México (Archivo)

Ricardo Alemán despotrica contra López Obrador, lo tunden en redes