in ,

En pleno partido de fútbol, de los vestidores se roban Rolex y 18 mil pesos

Relojes marca Rolex, tarjetas de débito y dinero en efectivo fueron parte del millonario botín que un hombre sustrajo de los vestidores del Estadio Jalisco durante un partido de fútbol (Foto tomada de “El Financiero”)
Relojes marca Rolex, tarjetas de débito y dinero en efectivo fueron parte del millonario botín que un hombre sustrajo de los vestidores del Estadio Jalisco durante un partido de fútbol (Foto tomada de “El Financiero”)

GUADAJALARA.- Policías detuvieron a Jorge “N”, quien ayer se robó de los vestidores del Estadio Jalisco un botín mayor al millón de pesos.

El atraco ocurrió durante el partido entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Cafetaleros de Chiapas, en el torneo de ascenso.

Te puede interesar: Así ocurrió el asalto dentro de la Casa de Moneda (vídeo)

Balance de lo robado

El sujeto presuntamente sustrajo de los vestidores dinero en efectivo, relojes y un teléfono celular, así como tarjetas de débito del vestidor del equipo Cafetaleros.

De acuerdo con información de “El Financiero”, se alertó a la Policía de Guadalajara sobre un individuo ajeno al personal y que trató de confundirse entre los espectadores.

Los oficiales localizaron a Jorge “N”, de 68 años, a quien revisaron y se le aseguró el dinero que robó del vestidor del equipo visitante, expuso el comandante de zona, Antonio Murguía.

También se le aseguraron dólares y tarjetas de débito, por lo cual lo remitieron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Asaltantes de un autobús en Edomex se roban hasta el estéreo

“Se le están localizando 18 mil 30 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca”, agregó el jefe policíaco.

Uno de los relojes, marca Rolex, está valuado en casi 900 mil pesos. Los otros dos aparatos valen entre 180 mil y 130 mil pesos. Los jugadores recibirían apoyo de sus representantes legales para reclamar sus pertenencias.

El robo se registró durante el segundo tiempo del partido. Cafetaleros de Chiapas perdió ante los Leones Negros (1-0).

Clima en la Península

Para los próximos días se espera calor y chubascos vespertinos en la Península

Enfermero “Spiderman” atiende a niños con cáncer en la T-1