in

En pleno velorio balean a 7 personas en Estado de México

HUEHUETOCA.- Un grupo de hombres armados atacó a balazos en pleno velorio a siete personas, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El sepelio era de la esposa de un líder de la empresa de Autotransportes Utcamuhsa y se realizaba en la colonia San Bartolo.

Te puede interesar: Amanece muerto entre cacharros, temen que se trate de un caso de Covid-19

La agresión se registró cerca de la medianoche del 14 de abril en la calle Isabel Campos, entre las calles Ayuntamiento y Luis Echeverría Echeverría, en el centro de Huehuetoca.

En la agresión siete personas resultaron heridas, en un ambiente de confusión y terror la gente intentaba huir o al menos protegerse de los disparos.

Crisis tras la agresión

Vecinos pidieron el apoyo de la policía al escuchar los gritos y el sonido de las balas.

Al lugar llegaron policías municipales, estatal, personal de la Guardia Nacional y elementos de Protección Civil de Huehuetoca, quienes auxiliaron a los heridos y a los dolientes que estaban en crisis.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Cuautitlán Izcalli, como el San Rafael, y a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

Investigación en marcha

El agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación para ubicar a los agresores y el motivo del ataque.

En la zona fue localizada una motocicleta que habrían usado los agresores, que forma parte de esta investigación.

Autotransportes Utcamuhsa agrupa a taxistas de Huehuetoca que ofrecen servicio ejecutivo y de radiotaxis, envío de paquetes, escolar y empresarial.

Síguenos en Google Noticias

Accidente múltiple en la Puebla-Veracruz deja un muerto y actos de rapiña

Sam Raimi confirma que "Doctor Strange 2" estará bajo su dirección