in ,

En vivo: López Obrador presentará el presupuesto el próximo sábado

El presidente Andrés Manuel López Obrador

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en la conferencia matutina en Palacio Nacional, que el próximo sábado se presentará a la Cámara de Diputados, la propuesta del presupuesto 2019.

“Estamos cumpliendo con los compromisos de que sea un presupuesto equilibrado, realista y que no signifique déficit, es decir, que no se solicite crédito, endeudamiento, que no se gaste más de lo que se está calculando obtener de ingresos”, comentó ante los medios de comunicación.

El mandatario dijo que el objetivo principal de este presupuesto es evitar el aumento en impuestos, el incremento en las tarifas de combustibles, es decir, que no exista ningún aumento en términos reales.

AMLO, exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus pagos y recordó que la consigna de su gobierno es “a portarnos bien todos, a cumplir como buenos ciudadanos”.

Garantizó que el dinero de los contribuyentes será utilizado correctamente, pues dijo “no va a ser mal usado, no se va a ir por el caño de la corrupción, no se va a utilizar para lujos en el gobierno”, pues será utilizado en el desarrollo del país.

Reforma sentenciada

Prepararse para ser mejores, lema de diplomado en acondicionamiento físico- Imagen de cortesía

Prepararse para ser mejores, lema de diplomado en acondicionamiento físico