in

En vuelo a Mérida, piloto pide a AMLO construir aeropuerto en Texcoco

Foto referencial de Radio Fórmula.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al abordar el vuelo 533 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, el capitán Rafael Bolio le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador y le dijo que ojalá lo puedan convencer que construya el aeropuerto en Texcoco, Estado de México.

Te puede interesar: Preparan quejas para AMLO en Tekax

Pasajeros aplauden al piloto

“Bienvenido presidente… Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco”, dijo el capitán Bolio por el altavoz de la aeronave lo que algunos usuarios celebraron con aplausos.

El sitio de Aristegui Noticias logró obtener el audio y vídeo de la petición que le hace el piloto a López Obrador:

El gobierno del presidente López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco porque el terreno se hunde y por los casos de corrupción.

Tras un conflicto legal de seis meses con organizaciones de la sociedad civil comenzó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

Con rumbo a Tekax

El presidente viaja a Mérida para luego a trasladarse por carretera a Tekax como parte de su gira de trabajo y encuentro con pueblos mayas de la península.

El presidente retoma sus giras por el interior del país, luego de haber descansado por la celebración del Día de Muertos y a 15 días del accidente carretero en Sonora, donde diez de los reporteros que cubren la fuente de Presidencia resultaron heridos, al volcarse la camioneta donde viajaban.

Narcotráfico en El Salvador

Incautan droga procedente de México en El Salvador

Jubilados del Isstey esperan a AMLO

Jubilados del Isstey esperan a López Obrador en el aeropuerto de Mérida